Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catálogo de Productos

Cuidados para las balanzas digitales

Las balanzas digitales son un equipo de gran utilidad para los hogares. Sin embargo, estos dispositivos requieren de algunos cuidados para que puedan seguir funcionando por muchísimo tiempo. Se han convertido en un aparato indispensable del hogar. Aunque su precio puede ser alto para algunos, tiene muchas ventajas que la convierten en una herramienta muy necesaria para todas las personas que viven solas o con familiares.

La importancia de la balanza digital para el hogar es que te permite tener un control total sobre tu peso corporal y por consiguiente sobre la salud de tu cuerpo. En este artículo te explicaremos las características principales de las balanzas analógicas y digitales y qué tipo de producto está indicado para ti dependiendo del uso que le desees darle.

Las balanzas digitales son muy útiles para controlar la fuerza de la gravedad y las medidas de peso. Por lo tanto, algunos expertos recomiendan siempre comprar una balanza que contenga todos los errores posibles, ya sea porque son más económicas o porque son más precisas.

¡Cuidados para las balanzas digitales y el lugar donde debes guárdalas!

Los principales consejos que nos piden nuestros clientes son para el lugar donde pueden tenerlas y que no sufra daños en su estructura o base. Te invitamos a seguir leyendo los consejos para que puedas mantener tu báscula digital en perfectas condiciones.

  • Mantenga su báscula alejada del agua.
  • Manténgalo alejado del calor.
  • Manténgalo alejado de otros dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos celulares, computadoras portátiles e incluso iPods que usan baterías de litio.
  • Manténgalo alejado de las mascotas: ¡algunos rasguños curiosos de gatos pueden causar mucho daño!

También puedes conocer diferentes consejos a través de las líneas telefónicas que encontraras en esta misma página web. En Balanzas Digitales, podemos ofrecerte lo mejor en herramientas de pesaje, si deseas visitarnos o realizar tu proceso de compra puedes comunicarte con nosotros y nuestros asesores te ayudaran en lo que necesites.

¡Cuidados para las balanzas digitales y como debes de realizar su limpieza!

  • Utilice un paño suave para limpiar la báscula. Puede usar cualquier tipo de tela suave y no abrasiva, como una toalla de papel o un pañuelo de algodón.
  • Use solo un paño seco para limpiar la pantalla de su báscula. La pantalla debe limpiarse de polvo y escombros regularmente con un trapo seco o un paño de microfibra para evitar que se formen manchas y rayones en la superficie de vidrio. ¡Lo último que desea es que esta pantalla deje de funcionar!
  • Si es necesario, use un material húmedo para limpiar las manchas difíciles de la pantalla de la báscula, ¡pero solo si es absolutamente necesario! Los materiales de amortiguación no dañarán la funcionalidad de su unidad, pero causarán acumulación con el tiempo si se usan con demasiada frecuencia o en cantidades excesivas (por ejemplo, remojo).
  • Para una mayor protección contra la acumulación en las superficies de su equipo electrónico que podría causar problemas en el futuro (como la corrosión), intente usar agua destilada en lugar de agua del grifo normal cuando limpie estas superficies con materiales húmedos como esponjas o trapos, no dejará atrás minerales después de la evaporación como lo hace el agua del grifo

De hecho, las balanzas digitales son unos dispositivos que pueden durar mucho tiempo si se usan correctamente. Aunque puede que sea difícil porque no se encuentra en cualquier parte de la casa; sin embargo, con un poco de esfuerzo y dedicación, usted lo logrará.

¡Cuidados para las balanzas digitales y precauciones que deberías de tomar en cuenta!

Algunas precauciones son necesarias para mantener estos dispositivos en funcionamiento durante más tiempo.

Para evitar que la humedad cause daños, asegúrese de mantener la báscula bien ventilada y alejada de la luz solar directa. También debe evitar colocar su báscula sobre alfombras u otros materiales que puedan acumular polvo o escombros con el tiempo.

No permita que los líquidos entren en contacto con los componentes eléctricos o el cableado del dispositivo. Por lo general, las balanzas digitales son una excelente inversión para tu negocio u hogar, debido a que su resistencia le permite durar diferentes años de uso, no dudes en contactarnos, estamos para asesorarte y ofrecerte los mejores equipos de pesaje de todo el mercado.

Cuidados para las balanzas digitales en Lima

En Lima podrás encontrar un equipo de expertos que te ayudarán a encontrar respuesta para el cuidado y mantenimiento de cada uno de tus instrumentos de pesaje. ¡No olvides contactarnos! Somos tu mejor alternativa

Cuidados para las balanzas digitales en Arequipa

En Arequipa también puedes encontrarnos. Te ayudaremos a efectuar el mantenimiento de tus básculas industriales y comerciales. Estamos muy cerca de tu ciudad, escríbenos al WhatsApp.   

Cuidados para las balanzas digitales en Perú

En el Perú, cuentan con el respaldo de profesionales en instrumentos para pesaje. Descubre nuestra línea de mantenimiento, no solo efectuamos la mano de obra, también contamos con la venta de repuestos. Mantendremos tus equipos de pesaje en excelentes condiciones.