Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catálogo de Productos

BALANZAS PEDIÁTRICAS

¿Qué es una balanza pediátrica?

Las balanzas pediátricas son excelentes básculas que están fabricadas para cuantificar el peso de los niños en sus primeros meses de vida. Está diseñada de tal forma de brindar la comodidad y la seguridad que el pequeño requiera. Estos dispositivos son muy solicitados por hospitales y clínicas. Los encuentras con sistema electrónico y analógico.

Cuentan con una capacidad de 20 kilogramos; en su diseño tienen incorporado un sistema de medición lateral; que complementa la medición del infante. Los modelos digitales funcionan con celdas de carga; lo que te permite que sean sensible al realizar el pesaje. Por otra parte, las básculas mecánicas funcionan con la fuerza de la gravedad. Son equipos que siempre están disponibles para ser utilizados. Los modelos digitales cuentan con una pantalla que permite proyecta el resultado del pesaje obtenido.

¿Cuánto cuesta una balanza pediátrica?

Nuestra tienda sobresale por vender los mejores dispositivos de pesajes pediátricos en todo Perú. Son equipos que poseen un excelente diseño; donde en su mayoría presentan la forma de un moisés en la parte superior del dispositivo. Brindan un mayor bienestar al niño. Su costo se maneja mediante la emisión de presupuestos que se calculan tomando en cuenta el modelo y la marca. Los mejores precios te los brinda Balanzas Digitales PE. ¡No dejes de visitarnos!

Características de las balanzas pediátricas

Entre las características más relevantes se encuentra:

  • Las básculas pediátricas cuentan con un diseño muy peculiar; ya que en la parte superior tiene la semejanza a un moisés de tal forma que le pueda dar al bebé una mayor comodidad y seguridad.
  • Estas balanzas cuentan con una capacidad de pesaje de 20 kilogramos.
  • Este dispositivo también posee su sistema métrico lateral para medir el tamaño del infante.
  • Ciertos modelos digitales poseen conexiones inalámbricas; como Wifi y Bluetooth.
  • Otros equipos con sistema digital poseen baterías recargables; lo que facilita que funcione sin contratiempos, aunque no cuentes con electricidad.
  • Presentan la función tara.
  • Los modelos digitales tienen una pantalla en la parte delantera; donde podemos ver los resultados del pesaje cuantificado.
  • Ciertos equipos cuentan con patas ajustables; lo que facilita que la balanza cuente con equilibrio durante el momento de la medición.
  • Todos nuestros equipos se entregan con un certificado de garantía; lo que protege la balanza de posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza pediátrica?

En nuestra tienda te ofrecemos el stock más completo de las mejores balanzas pediátricas demercado; te brindamos una amplia variedad de modelos prácticos y muy versátiles. Que permiten maximizar la rentabilidad de tu centro de salud. Por esta razón te invitamos a que conozcas nuestras tiendas y puedas aprovechar nuestros precios; los más bajos del mercado. Nos manejamos mediante la modalidad de cotizaciones o presupuestos. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas pediátricas

En el mercado peruano encuentras una amplia variedad de opciones de modelos pediátricos; los más buscados en nuestra empresa son los siguientes:

  • Balanzas electrónicas pediátricas: estos equipos cuentan con un sistema digital que te garantiza equipos de pesajes con una excelente precisión. Algunos de estos modelos electrónicos cuentan con conexiones inalámbricas; como Wifi y Bluetooth; es por todo ello que este tipo de equipo pueden enviar informes desde la báscula a otros dispositivos vinculados con antelación.
  • Balanzas mecánicas o analógicas pediátricas: este tipo de dispositivo funciona con la gravedad; es por ello que no requieres electricidad para funcionar; es por ello que siempre está disponible para ser usada. Está construida con resistentes y fuertes estructuras; lo que contribuye a que pueda soportar el trabajo continuo; sin que esto dañe su buen funcionamiento.

¿Dónde comprar balanzas pediátricas en Lima?

Si estas en la ciudad de Lima puedes visitar nuestra dirección la cual está ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te espera el mejor equipo de trabajo integrado por profesionales del área; dispuestos a brindar toda la ayuda que facilitara una buena elección al momento de comprar la balanza pediátrica. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Cuál es la función de las balanzas pediátricas?

La función de una balanza de este modelo es la de obtener el peso corporal del niño en sus primeros meses de vida; cuenta con una capacidad de 20 kilos. Seguidamente, te señalamos otras funciones que valen la pena a destacar:

  • Ciertos equipos cuentan con conexiones inalámbricas; es por ello que son muy usados para enviar informes de datos del pesaje a otros equipos vinculados. Los cuales sirven para elaborar estadísticas y comparaciones.
  • Los diferentes profesionales de la salud utilizan este equipo para realizar el pesaje del niño en un periodo de tiempo; lo que facilita llevar un registro sistemático de su peso y por ende un mejor control de la salud del infante.

Balanzas pediátricas en Lima

Las mejores básculas pediátricas de Lima las encuentras en la mejor tienda de la ciudad; Balanzas Digitales PE somos una de las empresas peruanas con mayor trayectoria en todo el mercado; donde nos hemos destacado por vender los mejores dispositivos de pesajes a precios insuperables. Te esperamos con el mejor equipo de asesores; que te brindan todo el apoyo técnico que requieras. ¡No dudes en visitarnos!

Balanzas pediátricas en Arequipa

Estar en Arequipa y querer comprar una báscula pediátrica de alta calidad; ya no representa ninguna dificultad. Porque en la ciudad contamos con la mejor tienda del país; que brinda el stock más completo y variado del mercado. Es por esa razón que no dudes en conocer nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Recuerda que somos la repuesta que buscabas en Arequipa!

Balanzas pediátricas en Perú

Perú es uno de los países que destaca en el mercado suramericano; gracias a los excelentes dispositivos de pesajes que manufactura y que además comercializa a nivel nacional e internacional. Una de estas tiendas peruanas que sobresale es Balanzas Digitales PE. Que te brinda equipos de alta calidad. Manejamos los mejores costos de todo el país; sin que ello incida de forma negativa en la calidad de los equipos que vendemos. ¡Somos la tienda que necesitas!