Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catálogo de Productos

BALANZA TIPO PALLET

¿Qué es una balanza tipo pallet?

Las balanzas tipo pallet son excelentes equipos industriales. Qué están fabricados con materiales fuertes y duraderos; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS. Funcionan con una capacidad de pesaje que va desde 2 a 5 toneladas. Están diseñadas para funcionar a nivel del piso. Cuentan con dos barras paralelas que están recubiertas de metal; donde se encuentran las celdas de carga; las cuales se activan en el momento de efectuar las mediciones.

¿Cuánto cuestan las básculas de este tipo?

Las balanzas tipo pallet son herramientas de trabajo que se usan en los diferentes almacenes industriales. En Balanzas Digitales PE te ofrecemos una amplia diversidad de modelos; contamos con un equipo para cada necesidad. Nuestros precios son altamente competitivos; brindamos los mejores precios del mercado; trabajamos con la modalidad de emisión de cotizaciones. Es por eso que no dudes en visitarnos; y puedas aprovechar nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Características de las balanzas pallet

Entre las particularidades que definen a este tipo de báscula podemos destacar:

  • Es una balanza diseñada especialmente para el sector industrial; aunque también puede ser utilizada en el sector comercial; como en las grandes tiendas.
  • Cuentan con un sistema digital; es por eso que funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en las barras paralelas.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS.
  • Las encuentras con capacidades de pesajes que van desde 2 a 5 toneladas.
  • Su diseño tiene la función tara.
  • Todos nuestros dispositivos pallet se entregan correctamente calibrados; junto a un certificado que acredita su buen rendimiento.
  • Tienen un indicador con pantalla; donde se observan los resultados obtenidos de las mediciones.
  • Las balanzas se entregan con un certificado de garantía; que protege la adquisición de posibles fallas que pueda traer de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo pallet?

Las balanzas tipo pallet sirven también de transporte para trasladar la carga. Son las básculas preferidas de los empresarios y comerciantes peruanos. Su precio se maneja mediante la emisión de presupuestos; que se calculan en función del modelo, el tamaño y la marca. Si quieres acceder a los mejores precios del mercado no dudes en visitar a Balanzas Digitales PE. ¡Somos tu mejor alternativa!

Tipos de báscula de este tipo

En nuestras tiendas te brinda una amplia variedad de modelos de básculas tipo pallet; entre las que vale la pena destacar:

  • Balanzas tipo pallet de acuerdo a las capacidades de pesajes: estos dispositivos son equipos fuertes y resistentes; fabricados para trabajos continuos en ambientes hostiles; expuestos a veces a golpes o caídas. Sin que ello altere su buen funcionamiento. En el mercado encontramos este tipo de báscula con una capacidad que va desde 2 a 5 toneladas.
  • Básculas según el tipo de empresa que la necesite: encontramos uno para cada tipo de empresa o comercio; según los requerimientos particulares. Son equipos fabricados con materiales de primera; como el acero estructural, el fierro fundido y algunas piezas en polímero acrílico ABS. Que las convierte en inversiones de larga durabilidad.

¿Dónde comprar una balanza tipo pallet en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas comprar una balanza tipo pallet; no puedes dejar de visitar Balanzas Digitales PE; es una de las tiendas que marca la diferencia el mercado en la ciudad; ya que te brinda la solución que necesitas; te brindamos los mejores dispositivos fabricados con estructuras fuertes y duraderas; capaces de soportar ambientes hostiles. Te ofrecemos la mejor asesoría que puedas recibir en la ciudad. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Cuál es la función de una báscula de este modelo?

La función principal de una balanza tipo pallet es la de realizar altas mediciones de forma exacta y confiable; y al mismo tiempo transportar la carga cuantificada; y llevarla donde se necesite almacenar. Trabajan con capacidades de 2 y 5 toneladas. Otras funciones que valen la pena mencionar:

  • Es usado para llevar la mercancía de un lugar a otro del almacén. Las cuales solo pueden ser desplazadas mediante maquinarias especializadas.
  • Son equipos de primera que cuentan con alta tecnología; y es que en su mayoría cuentan con conexiones inalámbricas como Wifi y Bluetooth; es por ello que se usan frecuentemente para enviar informes importantes de los pesajes, a otros dispositivos vinculados previamente. Lo que facilita que se permita una supervisión de forma remota.
  • Por ser equipos que brindan pesajes exactos y precisos; por lo que brindan valores reales de la mercancía que se va a comercializar; Sirven para llevar un buen control del inventario.

Balanzas tipo pallet en Lima

Lima cuenta con una de las principales tiendas del ramo como es Balanzas Digitales PE, que se ha caracterizado por comercializar con equipos fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura; los tenemos en tu marca de confianza y a precios irrepetibles. Nuestra tienda la encuentras en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te esperamos junto a nuestros profesionales para brindarte toda la ayuda que requieras. ¡Te esperamos!

Balanzas tipo pallet en Arequipa

Arequipa cuenta con las empresas más relevante de todo Perú; como es Balanzas Digitales PE que se caracteriza por comercializar excelentes equipos; que se distinguen por brindar una respuesta rápida; además poseen un alto rendimiento en las actividades operativas de tu negocio. Las básculas tipo pallet están fabricados con fuertes y resistentes estructuras. Puedes ubicarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Balanzas tipo pallet en Perú

Perú es uno de los países que se ha convertido en una buena referencia a la hora de hablar de equipos tipo pallet; fabricados con tecnología vanguardista. Una de las empresas que se destaca en el mercado por su elevada facturación por ventas de este tipo de dispositivo; es Balanzas Digitales PE; donde te ofrecemos lo que necesites a los mejores precios que puedas encontrar en el país; nos adaptamos a tu requerimiento. ¡Recuerda que estamos para ayudarte!