Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catálogo de Productos

BALANZAS DE PLATAFORMA

¿Qué es una balanza de plataforma?

Las balanzas de plataforma se pueden utilizar en muchas aplicaciones; laboratorios, empresas de fabricación e instalaciones industriales utilizan básculas de plataforma todos los días. Este tipo de balanza cuenta con gran exactitud y resistencia. Para describir lo que son estas balanzas de pesaje, hay que hacer mención de la plataforma de pesaje, que es su más destacable característica estructural.

Están diseñadas para trabajar a nivel del suelo, lo que facilita subir la carga a la plataforma a la hora del pesaje. Además, están fabricadas con materiales muy fuertes y resistentes como fierro fundido y acero inoxidable.

Las balanzas de plataforma se usan en muchas industrias donde sea útil su construcción robusta y alta capacidad de pesaje. A menudo se requieren en entornos comerciales y de fabricación para pesar artículos voluminosos. Están fabricadas para aguantar altos pesos y ambientes agresivos. Poseen un sistema de calibrado de capas de medir el peso con una muy alta precisión.

Estas balanzas de plataforma cuentan con capacidades de pesaje desde 60 kg hasta 600 kg, lo que las convierte

en la báscula ideal para pesar artículos pesados ​​o de gran tamaño, que incluyen contenedores pesados, paquetes de envío, cajas grandes, equipaje y animales; también son ideales para almacenes, tiendas mayoristas y empresas de carga.

¿Cuánto cuesta una balanza de plataforma?

Se pueden conseguir desde los 395 soles en adelante. Nuestra empresa, Balanzas Digitales, cuenta con distintos modelos de balanzas en esta categoría, razón por la cual tenemos precios variados y asequibles para que cualquier empresa, comercio o particular pueda costearlo. En Balanzas Digitales contamos con un catálogo amplio y diverso de marcas a elegir, trabajamos mediante cotizaciones. El precio varía dependiendo del modelo, marca, capacidad de pesaje, material y durabilidad.

Cotice sin compromiso. Contáctenos aquí: +51 992 558 338

¿Cuáles son las características de una balanza de plataforma?

Las características de las balanzas de plataforma pueden diferenciarse del resto de los modelos que se encuentran disponibles en el mercado. Estas básculas de plataforma se distinguen por el tipo de material utilizado en el proceso de fabricación.

Características principales de una balanza de plataforma:

  • Estas básculas de plataforma están hechas de materiales sólidos, como fierro fundido y acero inoxidable.
  • Algunos sistemas digitales modernos cuentan con interfaz de RS-232, para que así puedas unir tu balanza a tu computadora.
  • Puedes elegir entre sistemas mecánicos o digitales. Los modelos modernos ofrecen wifi y bluetooth para así facilitar la transferencia de datos.
  • Estas balanzas de plataforma poseen un rango de 60 kg hasta 600 kg, pero tienes la opción de contactar a fabricantes que construyan básculas personalizadas con su propio y personalizado sistema de manufactura.
  • Cuentan con la opción de reseteo y TARA.
  • Cuentan con una balanza con 4 bases muy sólidas o patas que se pueden nivelar para colocar la estructura a tu gusto.
  • En algunos modelos, el área de la lámina se encuentra asegurado con material resistente para evitar inconvenientes a futuro y así tener más tiempo de vida.
  • Podrás verificar tres tipos de resultados en pantalla LCD, donde se reflejan el peso, el importe unitario y el monto total.

Tipos de balanzas de plataforma

En nuestra tienda, Balanzas Digitales, puedes encontrar varios tipos de balanzas de plataforma; las tenemos en diferentes capacidades y en gran variedad de marcas de tu preferencia. A continuación mencionamos los instrumentos con más demanda:

  • Balanzas de plataforma digitales: en esta clasificación encontramos todos los modelos de balanzas de plataforma con sistema digital; es decir, que trabajan con celda de carga. Estos dispositivos poseen una mayor rapidez en respuesta y una excelente precisión. Algunos de sus modelos tienen conexiones wifi y bluetooth; por lo tanto, podrás conectarte con otros dispositivos anteriormente vinculados, lo que facilita el envío de informes relevantes del pesaje en tiempo real. Esto te da la opción y ventaja de una supervisión remota.
  • Balanzas de plataforma mecánicas: estos equipos trabajan utilizando como recurso de comparación la fuerza de gravedad. Cuentan con una capacidad de 500 kilogramos y una exactitud de 100 gramos. Su estructura está fabricada en acero, lo que le permite tolerar altos pesos y el trabajo duro.

Tipos de balanzas de plataforma según sus capacidades:

En nuestra tienda, Balanzas Digitales, podrás encontrar balanzas de plataforma de distintas capacidades y precisiones. A continuación, te muestro detalladamente las capacidades más solicitadas, tanto por el sector comercial como por el industrial.

  • Balanzas de plataforma con capacidades que varían desde 60 kilogramos hasta 300 kilogramos; con una precisión que varía desde 10 gramos hasta 50 gramos. Estos equipos están hechos con materiales fuertes y resistentes, como el fierro fundido y el acero inoxidable. Son instrumentos de medición de resultados confiables y muy exactos. Por esta razón, este rango de capacidades es el más solicitado por el sector comercial.
  • Básculas de plataforma con capacidades de 500 y 600 kilogramos. Son los modelos más buscados por el sector industrial, debido a sus resistentes estructuras que pueden tolerar altos pesos, manteniendo su excelente precisión y velocidad.

En nuestra tienda Balanzas Digitales encuentras los tipos de balanzas de plataforma de tu preferencia; en diferentes capacidades, modelos, en la marca de tu preferencia, a precios irrepetibles, muy económicos. ¡No dudes en contactarnos!

¿Cuál es el precio de una balanza de plataforma?

Para saber con exactitud el costo de la balanza de tu preferencia, podrás comunicarte con nuestro equipo de ventas, ya que trabajamos mediante la elaboración de cotizaciones. Los precios de las balanzas de plataforma van desde los 395 soles en adelante. Cada modelo de balanza tiene un precio de venta estimado que se adecua a sus características y también por sus materiales y como se fabrican. De igual forma, se tiene en cuenta el origen del producto, ya que algunas balanzas son de fabricación nacional y otras son importadas. Puede contactarnos aquí: +51 992 558 338

¿Dónde comprar una balanza de plataforma en Lima?

Nuestra empresa Balanzas Digitales está ubicada en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

¿Cuál es la función de una balanza de plataforma?

Una báscula de plataforma es un equipo de medición de pesaje, en cuya arquitectura resaltan un mástil y una plataforma donde el peso o carga es colocado. El uso principal de estos instrumentos es el de saber con exactitud y precisión el peso en gramos, kilogramos o libras de los distintos artículos colocados sobre la plataforma. Como se había mencionado, estas balanzas son clasificadas como industriales.

Balanzas de plataforma en Lima

Balanzas Digitales te invita a nuestra tienda física en Lima. Somos una de las mejores opciones del mercado peruano.

Si deseas más información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números o correo. Con gusto te atenderemos.

¡Te esperamos!

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas digitales estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

Balanzas de plataforma en Perú

Las balanzas de plataforma constituyen una de las mejores opciones del mercado. Esto se debe a que contiene los principales papeleos que debe tener una balanza para ser vendida; y en Balanzas Digitales las tenemos. Visita nuestras tiendas en Lima y Arequipa.