Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catálogo de Productos

BALANZAS TIPO GRÚA

¿Qué es una balanza tipo grúa?

Las balanzas tipo grúa son excelentes básculas colgantes que están pensadas para tolerar fuertes pesajes y altos volúmenes de mercancías. Son herramientas de pesajes que destacan por ser dispositivos de resistentes estructuras; ya que están fabricadas con materiales fuertes como el polímero acrílico, hierro fundido, acero inoxidable y aluminio. Lo que les permite soportar altos pesajes. Estos equipos cuentan con un gancho que está sujeto en la parte inferior; es una especie de soporte para realizar las mediciones.

¿Cuánto cuestan las balanzas tipo grúa?

Una balanza tipo grúa es un dispositivo versátil y funcional; ya que no solo se usa para efectuar pesajes precisos y confiables; sino que gracias a su diseño pueden soportar altos pesajes sin que ello genere alguna complicación en el equipo. Si quieres acceder a las mejores básculas al más bajo costo no dejes de visitar a Balanzas Digitales.PE; en donde te esperan excelentes promociones y ofertas. ¡No dudes en visitarnos!

Características de una báscula modelo grúa

Entre las características que sobresalen en este tipo de balanza se encuentran:

  • Las básculas tipo grúa funcionan con capacidades que oscilan dependiendo del equipo que compres; que oscilan desde los 20 kilos hasta las 10 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales versátiles; como el polímero acrílico, hierro fundido, acero inoxidable y el aluminio de alta calidad.
  • Cuentan con un gancho de sujeción en la parte superior del equipo; lo que facilita colgarla sin dificultad en espacios abiertos. Es un equipo muy usado en mercados y negocios al aire libre.
  • También poseen un gancho de sujeción en la parte inferior del equipo. Funciona como una especie de soporte a la hora de realizar el pesaje; es donde se coloca el producto o empaque que se va a cuantificar.
  • Algunas básculas de este tipo poseen una batería recargable; que les permite funcionar, aunque no exista electricidad. Otros equipos son modelos portátiles y trabajan con pilas AAA.
  • Opción de tara.
  • Otros modelos digitales tienen conexiones inalámbricas como es el Wifi y Bluetooth; que les permite crear un canal de comunicación que permita el envío de informes de pesajes a otras básculas vinculadas previamente; y que cuenten con el mismo tipo de conexión inalámbrica.
  • Todas nuestras básculas tipo grúa se entregan adecuadamente calibradas; junto a un certificado que acredita su correcto funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo grúa?

Empresas como Balanzas Digitales.PE destacan por vender equipos de calidad y de alta funcionalidad. Te invitamos a conocer sus instalaciones y así aprovechar los buenos descuentos y las excelentes ofertas que brindan mensualmente. Se manejan mediante la modalidad de presupuestos; los cuales están calculados dependiendo del modelo, la marca y la capacidad de la báscula.

Tipos de básculas modelo grúa

El mercado peruano te brinda una amplia variedad de equipos en este modelo; los más solicitados son los equipos que detallamos a continuación:

  • Balanzas tipo grúa para el sector industrial: son excelente dispositivos fabricados con hierro fundido, acero inoxidable y aluminio de muy buena calidad; lo que contribuye a soportar altos pesajes en ambientes hostiles; durante prolongadas jornadas de trabajo. Sin que ello altere su buen funcionamiento. Funcionan con capacidades que oscilan en un rango que varía desde 1 tonelada hasta 10 toneladas.
  • Balanzas tipo grúa para el sector comercial: estas balanzas tienen un sin número de particularidades que la convierten en el dispositivo idóneo para los diferentes tipos de negocios que trabajan al aire libre; son de fácil transporte. Los modelos portátiles digitales trabajan con pilas. Los encuentras con capacidades que oscilan desde los 20 kilos hasta 200 kilos.

¿Dónde comprar una balanza tipo grúa en Lima?

En la Lima encuentras un sin número de opciones al momento de adquirir las mejores balanzas de este modelo. Están fabricadas siguiendo las más altas normas de manufactura; las encuentras en marcas ampliamente reconocidas y a precios irrepetibles. Balanzas Digitales.PE sobresale por comercializar equipos de alta calidad y funcionalidad. ¡Somos tu mejor opción en Lima!

¿Cuál es la función de una báscula modelo grúa?

La función principal de este tipo de báscula es la de efectuar mediciones en suspensión de una forma exacta y confiable. Estos equipos funcionan con capacidades que oscilan desde los 20 kilogramos hasta 10 toneladas. Otras funciones que valen la pena detallar:

  • Son muy usadas para cuantificar altos volúmenes de alimentos a granel; los cuales se empaquetan en sacos industriales; sin que ello originé un desajuste en la báscula.
  • Es muy utilizada para pesar alimentos que vienen en bolsas de carnes y pollos. Esta balanza permite calcular el precio de estos tipos de productos en función del peso.
  • Estos equipos son integrales; ya que no solo realizan altos pesajes; sino que también puede ser efectuados al aire libre; lo que permita que pueda ser muy usado en mercados o negocios.
  • Se usan para manejar de una forma eficiente el inventario de mercancía.

Balanzas tipo grúa en Lima

Vivir en la ciudad de Lima te da la facilidad de conocer los diferentes equipos de pesajes que ofrecen importantes empresas en la ciudad. Una de ellas es Balanzas Digitales.PE; comercializa excelentes equipos que se fabrican siguiendo los más altos estándares de manufactura. Lo que contribuye a garantizar dispositivos de alta funcionalidad. También cuentan con un grupo de asesores que proporcionan toda la ayuda que necesitas para realizar una buena adquisición. ¡Te esperamos!

Balanzas tipo grúa en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades de todo Perú; es por ello que cuentas con las principales tiendas del ramo. Una de ellas es Balanzas Digitales.PE; se caracteriza por vender dispositivos que se construyen con resistentes y duraderas estructuras lo que permite puedan soportar altos pesajes sin complicaciones. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Balanzas tipo grúa en Perú

Perú marca pauta al momento de comercializar este tipo de dispositivo. Una de las empresas que lidera el mercado es Balanzas Digitales.PE; en donde encuentras al mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar todo el apoyo técnico que requieras para que realices una buena elección. También brinda un excelente servicio de delivery; llevamos tus equipos hasta las puertas de su negocio. ¡Somos tu tienda amiga!